Los conciertos de Bad Bunny condicionan al Atlético para una hipotética final de Champions de 2026
El tercer concierto del cantante coincide en fecha con la final de la Champions
El Atlético no podría instalar pantallas en su estadio ni celebrar al día siguiente un hipotético triunfo

Madrid tembló el pasado domingo. Ruud y Draper disputaban la final del Masters 1.000 de tenis cuando las redes sociales explotaron. Una fotografía de dos sillas en las inmediaciones del estadio del Atlético paralizó todo. Los dos asientos corresponden a la portada del último álbum de Bad Bunny y el decorado de fondo invitaba a pensar que realizaría conciertos allí, en el recinto del Atlético.
Dicho y hecho, diez espectáculos en el feudo rojiblanco que condicionan una hipotética final de la Champions colchonera de la temporada que viene. El último partido continental del curso 2025/2026 se disputará en Budapest el sábado 30 de mayo de 2026, día que solapa con el tercer concierto de Bad Bunny en el estadio del Atlético. Una coincidencia que, en caso de que los de Simeone alcancen la final, complicaría la logística.
Los rojiblancos no podrán situar pantallas gigantes para que los aficionados que no se desplacen a Budapest puedan seguir el partido. Ni eso, ni en caso de victoria, celebrar el título al día siguiente, ya que Bad Bunny vuelve a tener concierto programado en el estadio del Atlético. La hipotética celebración debería realizarse en Neptuno por completo.
Una situación similar a la de 2016, cuando los rojiblancos disputaron la final contra el Real Madrid en Milán mientras que en el Vicente Calderón tocaba Paul McCartney. La solución del club fue alquilar el Palacio de los Deportes e instalar allí pantallas gigantes para alrededor de 15.000 aficionados. No ocurrió así en 2014, con la final de Lisboa también contra el Real Madrid, aquel año sí se abrió el Calderón para la afición.
Bad Bunny, una mina de oro para el Atlético
Entre 12 y 15 millones de euros ingresará el Atlético de Madrid sólo por los conciertos que ofrecerá Bad Bunny en mayo y junio de 2026 en el estadio Metropolitano. El recinto rojiblanco albergará este verano una extensa nómina de representaciones que le reportarán gran cantidad económica al club, que se frota las manos por el rendimiento que le está sacando a su terreno de juego.
Va a haber un concierto semanal en el Metropolitano durante gran parte del verano. Está cubierto cada fin de semana desde el 30 de mayo hasta el 31 de julio con una nómina de cantantes realmente espectacular, un abanico abierto a todas las edades: desde clásicos como Iron Maiden o AC/DC hasta estrellas internacionales actuales como Ed Sheeran e Imagine Dragons, pasando por la flor y nata del panorama nacional, representado por Aitana y Lola Índigo.